Un equipo listo para servirte
Iván Ahedo
Iván es un mercadólogo con más de 15 años de experiencia y resultados probados en CPG, Retail y B2B. Tiene experiencia en la administración y desarrollo de marcas locales e internacionales y en distintos tipos de empresas.
Como parte de su experiencia se destaca su rol como cabeza de mercadotecnia para empresas como: Grupo Comex, Starbucks, Grupo Lala, SAB Miller (mercado hispano de EUA), 3M y Casa Cuervo. Adicionalmente, es mentor en la organización Endeavor Internacional y Advisor del Hispanic MKT group en USA.
Jorge Garcia Beszeditz
Un experimentado profesional en Dirección de Empresas. Sus áreas de experiencia son la Planeación Estratégica, Administración Financiera, Mercadotecnia y Comercialización.
Fue Director de Mercadotecnia en Danone de México, siendo precursor del desarrollo y fortalecimiento del consumo de yogurt en México. Consolidó su experiencia en la Dirección General de José Cuervo llevando a la empresa a alcanzar cifras récord en ventas, participación de mercado y rentabilidad. Actualmente es Socio y VP Ejecutivo de Asesoría Internacional en Comunicación.
Miguel Mendoza
Miguel se desarrollo en empresas como Procter & Gamble y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Como CMO de CCM, construyó algunas de las marcas de cerveza más exitosas de México de los últimos 10 años. Ganó diferentes premios locales e internacionales por su trabajo en estrategia de marca, comunicación y desarrollo de capacidad organizacional. Miguel ha sido reconocido varias veces por diferentes revistas de mercadotecnia y negocios como uno de los más talentosos mercadólogos de México, hoy lidera las prácticas de Insight y Modelos Estratégicos.
Alejandro Lozada
Alejandro trabajó por más de 13 años para Unilever, en posiciones de marketing regional y global donde desarrolló un ojo intuitivo para insights de consumo. Ha sido reconocido por el trabajo creativo que desarrolló junto con sus agencias: por efectividad, planeación estratégica y creatividad (Effies, 4A’s Chiat Day, Cannes Lions). Se desenvolvió como cabeza de Planning y Estrategia en la agencia Cheil Worldwide en México donde logró duplicar el tamaño del negocio en 18 meses. Hoy Alejandro lidera las prácticas de Posicionamiento de Marca, Cultura y Planeación Estratégica de Comunicación y Comportamiento de Marca.
Jesús Balsea
Jesús cuenta con 18 años de experiencia en P&G construyendo marcas en categorías maduras como Downy (triplicando ventas y expandiendo el modelo de negocio a 13 países) y Ariel, reposicionando la marca con récord de participación así como introducción de marcas como Febreze y Ariel Pods. Ha tenido asignaciones de carácter global, regional y local liderando equipos multifuncionales, siendo responsable de la visión y ejecución de marca así como resultados totales de negocio.
Vicente Cortina
Activista apasionado en contra de las marcas insípidas, Vicente comenzó su carrera en Grupo Danone, manejando marcas como Activia, Vitalinea y en Francia la marca Premium, Evian. Además lideró el equipo de Innovación en Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma ganando el reconocimiento de la mejor campaña de mercadotecnia de México del 2010 (CNN Expansión). Actualmente lidera la práctica de Brand Action, Innovación y Desarrollo de Capacidades de FARO.
Perfil Confidencial
Podrás conocer este perfil una vez que se haya firmado el contrato de confidencialidad